Datos personales

Mi foto
Profesor del Departamento de Educación Física del INEFC-centro de Barcelona

Bienvenidos/as al blog

Después de unos cuantos años utilizando el material que encontraréis en este blog en mis clases del INEFC-centro de Barcelona para el alumnado especializado en la enseñanza de la Educación Física, ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros. Llevo mucho tiempo recopilando películas, series, programas de televisión, cómics, noticias de prensa, etc. dónde aparece la Educación Física. Por desgracia, muchas veces proyectando a la sociedad una imagen negativa de nuestra materia y del profesorado.

Este blog, de clara intencionalidad docente, pretende ser un espacio para la reflexión, la auto crítica, el debate, la formación, la enseñanza... pero también para la diversión. Estoy seguro que lo vais a disfrutar.

Muchas gracias por haberme encontrado y por seguirme

Importante: para visualizar mejor los vídeos, os recomiendo pulsar la pausa durante unos minutos para favorecer la carga del documento gráfico.

martes, 23 de noviembre de 2010

ANUNCIO SKIP: Total, cualquiera puede ser profesor de "Gimnasia"!!!... ¿o no?

En esta ocasión nos toca estar al lado de un deportista de élite que se hace pasar por "profesor de gimnasia". En el anuncio, la clase de Educación Física "se confunde" con un entrenamiento de fútbol donde el objetivo es manchar las camisetas lo máximo posible.

Si queréis sacar provecho al anunció atención a la estrategia que David Villa utiliza para que lavar la ropa sea motivante.

video

2 comentarios:

Andrés Sánchez dijo...

Simplemente vergonzoso. Mira que me gusta y me cae bien Villa, pero el primer día que lo vi dije: "Por amor de Dios!!"

Andrés Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.