Datos personales

Mi foto
Profesor del Departamento de Educación Física del INEFC-centro de Barcelona

Bienvenidos/as al blog

Después de unos cuantos años utilizando el material que encontraréis en este blog en mis clases del INEFC-centro de Barcelona para el alumnado especializado en la enseñanza de la Educación Física, ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros. Llevo mucho tiempo recopilando películas, series, programas de televisión, cómics, noticias de prensa, etc. dónde aparece la Educación Física. Por desgracia, muchas veces proyectando a la sociedad una imagen negativa de nuestra materia y del profesorado.

Este blog, de clara intencionalidad docente, pretende ser un espacio para la reflexión, la auto crítica, el debate, la formación, la enseñanza... pero también para la diversión. Estoy seguro que lo vais a disfrutar.

Muchas gracias por haberme encontrado y por seguirme

Importante: para visualizar mejor los vídeos, os recomiendo pulsar la pausa durante unos minutos para favorecer la carga del documento gráfico.

jueves, 18 de noviembre de 2010

VAYA SEMANITA (etb2; 2003): CAFE, una carrera desprestigiada

Este gag cogido de una serie de humor de la televisión vasca, pone de manifiesto aquello que una parte importante de la sociedad piensa de nuestra asignatura: que consiste en dejar una pelota en la pista y... juego libre. Y para eso, no hace falta estudiar una carrera. . Pobre alumno universitario, no acaba de acertar con los estudios que escoge. A pesar de los pesares, un vídeo muy, muy, muy divertido: sobre todo la primera parte en que se cuestiona la carrera de farmacia.

video

1 comentario:

jordi dijo...

muy bueno, veo que los de farmacia estan peor que nosotros jeje