Datos personales

Mi foto
Profesor del Departamento de Educación Física del INEFC-centro de Barcelona

Bienvenidos/as al blog

Después de unos cuantos años utilizando el material que encontraréis en este blog en mis clases del INEFC-centro de Barcelona para el alumnado especializado en la enseñanza de la Educación Física, ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros. Llevo mucho tiempo recopilando películas, series, programas de televisión, cómics, noticias de prensa, etc. dónde aparece la Educación Física. Por desgracia, muchas veces proyectando a la sociedad una imagen negativa de nuestra materia y del profesorado.

Este blog, de clara intencionalidad docente, pretende ser un espacio para la reflexión, la auto crítica, el debate, la formación, la enseñanza... pero también para la diversión. Estoy seguro que lo vais a disfrutar.

Muchas gracias por haberme encontrado y por seguirme

Importante: para visualizar mejor los vídeos, os recomiendo pulsar la pausa durante unos minutos para favorecer la carga del documento gráfico.

jueves, 11 de noviembre de 2010

ESCUELA DE ROCK (The School of Rock, 2003): incluso compañeros de otras materias infravaloran nuestro trabajo con sus comentarios

En esta ocasión, toca una peli. En una de las escenas, cuando el profe de música y protagonista llega a la escuela, aprovecha la ocasión para ridiculizar al profe de "gimnasia" delante del resto de compañeros. Lo más indignante es que incluso el propio profe le ríe la gracia. A mi no me hace ninguna.

 
video

La frase del profesor de música no es suya. Parece ser que Woody Allen tuvo duras experiencias con la Educación Física

1 comentario:

Ale dijo...

Me encanta la La escuela del rock, es de mis películas favoritas, también me gusta la reflexión que nos da y las canciones que salen en la película