Datos personales

Mi foto
Profesor del Departamento de Educación Física del INEFC-centro de Barcelona

Bienvenidos/as al blog

Después de unos cuantos años utilizando el material que encontraréis en este blog en mis clases del INEFC-centro de Barcelona para el alumnado especializado en la enseñanza de la Educación Física, ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros. Llevo mucho tiempo recopilando películas, series, programas de televisión, cómics, noticias de prensa, etc. dónde aparece la Educación Física. Por desgracia, muchas veces proyectando a la sociedad una imagen negativa de nuestra materia y del profesorado.

Este blog, de clara intencionalidad docente, pretende ser un espacio para la reflexión, la auto crítica, el debate, la formación, la enseñanza... pero también para la diversión. Estoy seguro que lo vais a disfrutar.

Muchas gracias por haberme encontrado y por seguirme

Importante: para visualizar mejor los vídeos, os recomiendo pulsar la pausa durante unos minutos para favorecer la carga del documento gráfico.

miércoles, 1 de enero de 2014

EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PUNTO DE MIRA FELIZ 2014: RESUMEN DEL AÑO 2013


Feliz año 2014 a todos y a todas!!!

Muchísimas gracias por contar con vosotros un año más. 

Os presento una estadística rápida de los datos que entre tod@s hemos generado en el blog durante este año que acabamos de despedir. 

Impresionante: orgulloso del proceso y del resultado.
  • 22 entradas elaboradas, de las cuales 11 han sido sugeridas por vosotros. Recordad que éstas llevan el logo "blog interactivo" y contienen el nombre de quién las propuso.
  • 27 comentarios que habéis hecho llegar
  • 9.000 visitas en todo el año
  • Páginas vistas hasta hoy: 79.932
  • 133 seguidores registrados

Las tres entradas más vistas en 2013. Os invito a verlas de nuevo.
  1. LA Báscula (3604 visitas) 
  2. Noticia a El Pais (1448 visitas)
  3. Noticia a El Mundo (625 visitas)




Ya conocéis el proyecto rEFerents: una entrevista cada mes a un referente de la Educación Física de nuestro país. El equipo rEFerents os obsequia con un vídeo recopilatorio de todos los rEFerents entrevistados en el 2013. Un buen regalo para empezar con ganas el 2014 y seguir construyendo una... Educación Física para la vida


Muchísimas gracias a Lluís Almirall y Meritxell Monguillot, ideólogos del proyecto que arrancó hace un año y que ha logrado consolidarse como un verdadero referente en nuestra profesión.
 

1 comentario:

tristan dijo...

Hola quería dejarte aquí un post de mi blog que creo te puede interesar. Te sigo a menudo en tu blog y me parece que haces un gran trabajo. Un saludo:

http://eftristan.blogspot.com.es/2014/01/no-mas-intrusismo-laboral.html