- Haced click
- Ahora veréis una celda dónde colocar vuestra titulación
- Escribid DANSA (danza)
- Os saldrá un pequeño listado de titulaciones relacionadas con la danza
- Haced click a cualquiera de ellas (o a todas)
¿Recuperados del impacto visual?
Si os apetece consultar la fuente original, os dejo la correspondiente ORDEN por la cual se actualiza la tabla de titulaciones que capacitan para impartir las diferentes materias del sistema educativo catalán.
http://www20.gencat.cat/portal/site/portaldogc/menuitem.c973d2fc58aa0083e4492d92b0c0e1a0/?vgnextoid=485946a6e5dfe210VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&appInstanceName=default&action=fitxa&documentId=649439&language=ca_ES
2 comentarios:
Si Carles, desgraciadamente en EF todo vale porque, además, cualquiera vale, porque incluso cualquier cosa que trabajes en una sesión vale, así nos va...
Coindido plenamente contigo en que la formaación inicial es muy importante, es más, la selección inicial es trascendental. El que vaya para la docencia debe poseer unas cualidades y capacidades innatas ligadas, como decías en la entrevista de rEFerents, a sus actitudes.
No todos valemos para la docencia, aunque nos duela, o no, que también los hay. Si no todos valemos, menos aún vale cualquier tipo de formación inicial. Debe realizarse un formación inicial ligada a la realidad a la que se va a formar. Si se forman maestros de EF, preparemos para ello (pues no, ahora con una acreditación en el grado de primaria tenemos suficiente). Si necesitamos docentes de EF para secundaria, formemos esos docentes, no entrenadores, que eso es lo que parece que ve uno en los patios de los institutos. Después queremos que los alumnos sigan practicando actividad física a lo largo de su vida... No podemos ofrecer una educación física elitista, sólo para los más capaces, para aquellos que ya están federados y realizan actividad físsica regular.
¿Y los demás qué? Plantear sólo condición física "machacante" no es lo más oportuno en estos casos.
Y finalmente ¿cualquier propuesta curricular vale? Parece que sí, cada docente de EF es un mundo, tenemos múltiples herramientas: juegos de todo tipo, deportes de todas las clases, psicomotricidad, expresión corporal, EF-salud, EF y TICs, gimanasias, Pilates... hasta una amplia base teórica que fundamenta nuestra acción educativa. Tenemos tantas herramientas que sería muy difícil que dos maestros de EF tuvieran una programción similar. Eso es bueno, pero también malo. Según se mire. Es bueno si hay un planteamiento adecuado, con unos fines claros y con una secuencia didáctica apropiada. Si se convierte en un "ton ni son", en un sinsentido, pues lamentablemente estaremos haciendo recreos, que si al menos son activos, pase, pero si, además, los
alumnos asisten de forma pasiva a esas sesiones, pues muy lamentable.
Enhorabuena con la entrevista a la que se hace rEFerencia. Coincido en muchas de sus argumentaciones.
Saludos cordiales
The titanium necklace mens - The Tintie - The Tintie
The titanium septum jewelry Titanium titanium block Ring Necklace is an essential ring and earrings. Perfect for titanium tools all levels of health and beauty. Made titanium grades in Germany, the Tintie titanium element Ring is
Publicar un comentario