Supongo que habréis cargado baterías para un nuevo reto. Los primeros días de principio del curso suelen ocuparse para el aterrizaje forzoso, el claustro de turno, las relaciones sociales escuchando y explicando las batallitas de las vacaciones, etc.
Y me gustaría obsequiaros con un articulillo corto pero contundente, breve pero funcional sobre cómo programar la educación física de forma eficaz. Sin rollos (los mínimos necesarios).
3 comentarios:
Bon article!
Així segur que millorem la nostra tasca docent.
Els links sobre com formular objectius estan "trencats".
Moltes gràcies!
Muchas gracias por el aviso. Efectivamente los enlaces dentro del documento no estan activos. He decidido adjuntarlos en la entrada directamente.
Artículo muy útil para el principio de curso, para replantearse la gestión de los proyectos de aprendizaje (lo de unidad didáctica ha dejado de gustarme).
Sigo "tuneando" mi plantilla de programación/evaluación. Lo compartiré con Carlos. Estaría genial que me ayudase a mejorarlo.
Para mí, todo se resumen en EVIDENCIAS de aprendizaje. Al fin y al cabo, los alumnos, los padres y nosotros queremos que quede patente el salto CUALITATIVO que se produce con el aprendizaje, la respuesta a la pregunta: ¿Qué has aprendido hoy en el cole? para enterrar la de ¿qué nota has sacado? (que se corresponde con la "deportiva" pregunta ¿cómo habéis quedado en el partido?)
Muchas gracias ;)
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